Uno de los beneficios más significativos del uso del uso del aceite de cloruro de magnesio transdérmico es el alivio del dolor. El Magnesio trabaja para bloquear la molestia y para tratar su causa, por eso su efecto tan positivo. Además ataca los tejidos musculares, reponiendo el mineral de los tejidos blandos y ayudando a restaurar la función que puede haberse visto reducida por la falta de cantidades adecuadas de magnesio.

Algunos especialistas en dolor crónico estiman que aproximadamente el 70% de los casos en individuos que sufren de dolores musculares, calambres y/o fatiga relacionados con síntomas tan variados de fibromialgia, migrañas y estreñimiento, muestran señales de deficiencia de magnesio.
La Dra. Mildred Seelig, investigadora del Magnesio de la Universidad de Carolina del Norte, ha aseverado que la deficiencia de magnesio ocasiona mucho sufrimiento innecesario relacionado con dolores de fibromialgia, calambres y migrañas.

Dolores musculares, de coyunturas y de tejidos conectivos pueden ser exacerbados por el alto consumo de calcio y especialmente cuando esas cantidades son tomadas con el propósito de fortalecer esos tejidos. Una sobreabundancia de calcio elimina el magnesio de las células disminuyendo su habilidad para reducir el dolor. Además, el desbalance mineral puede comprometer significativamente la efectividad de ambos, el calcio y el magnesio.

Si ya existe un estado de desgaste de magnesio en el cuerpo, debido a pobre dieta y otras condiciones, los niveles del mineral pueden disminuir extremadamente. En este caso de deficiencia, el magnesio simplemente no estará disponible para bloquear el dolor efectivamente, o para cumplir con sus múltiples roles en el cuerpo humano.

Nutriways ofrece el Aceite de Cloruro de Magnesio en botellas de 12 onzas, 100% natural y concentrado, producido en USA. Disponible en nutriwaysnow.com/tienda o llamando en Estados Unidos al 888.776.8106. Adquiéralo ahora, recuerde que su salud es su mayor riqueza.