El Aceite de Cloruro de Magnesio es una solución concentrada de cloruro de magnesio y muchos elementos traza.  Se llama aceite porque al aplicarla a la piel se siente suave,  ligeramente resbalosa (pero no es realmente aceite),  después de 1 a 2 minutos de aplicarlo, cuando ocurre su absorción, dicha sensación desaparece.  No tiene olor ni es grasoso.

La aplicación del aceite de cloruro de magnesio es muy fácil, sólo unas cuantas gotas sobre la piel es todo lo que se necesita para que se produzca su absorción la cual implica la difusión del mineral a través de las capas de la piel a los fluidos extracelulares que bañan las células desde donde esta sustancia comienza a trabajar.

El Aceite concentrado de Cloruro de Magnesio estimula la buena salud y el rejuvenecimiento. Su rápida absorción puede ayudar a reponer los niveles de magnesio en los tejidos y órganos. Cuando los niveles de este mineral son óptimos, el cuerpo se beneficia de muchas maneras: se reducen los dolores, la tensión muscular y la tensión ocasionada por el estrés. Se alivian muchas condiciones de salud como asma, ansiedad, depresión, diabetes, migrañas, calambres, osteoporosis, fatiga, Alzheimer, dolores y molestias.

Provee la solución ideal a aquellos individuos que experimentan malestar estomacal cuando ingieren suplementos orales del mineral. Algunos investigadores han descubierto que la aplicación del cloruro de magnesio en aceite repone la deficiencia del mineral en cuestión de semanas que de otra manera tardaría meses.

El Magnesio es necesario para la producción de energía (ATP) en el cuerpo. Cuando se reciben adecuadas cantidades del mineral, se producen los niveles de energía requeridos para mantener el cuerpo más saludable.

Precisamente porque la energía es requerida para la salud del cuerpo humano,  el rol que juega el magnesio en su producción está ganando reconocimiento por individuos interesados en nutrición y salud natural. Todos los órganos de los sistemas dependen de la energía y el Magnesio es un excelente proveedor de energía celular, por lo tanto tiene la capacidad de mejorar la salud del organismo.

El Magnesio provee beneficios poderosos a muchos tejidos y órganos, incluyendo el corazón, cerebro, vasos sanguíneos, piel, etc. Protocolos han sido desarrollados para usar efectivamente el cloruro de magnesio transdérmico en la prevención y alivio de condiciones tan diversas como enfermedades cardiovasculares, diabetes, cáncer, enfermedades neurológicas y ataques cerebrovasculares.

Más allá de las condiciones degenerativas, se ha comprobado la efectividad del cloruro de magnesio en una variedad de aplicaciones como rasguños, calambres y migrañas. El Magnesio es crítico para el metabolismo celular. Ayuda a transportar otros minerales a las membranas celulares y afecta los mecanismos que controlan la actividad celular de músculos y nervios. Investigaciones sugieren que el músculo cardíaco es más sensible al magnesio que los músculos esqueléticos.

El Magnesio fortalece los huesos, cartílagos y el esmalte de los dientes. Reduce los problemas de la piel como los causados por los rayos solares, manchas de la edad y arrugas. Alivia los dolores de fibromialgia y artritis. Balancea las hormonas. Aumenta los niveles de DHEA, demorando el proceso de envejecimiento. Pero lo más importante es que el magnesio mejora la salud cardiovascular.

El aceite de cloruro de magnesio es la forma más rápida y conveniente de transmitir el mineral a las células y tejidos a través de la piel.

Este increíble producto, natural y concentrado, en botella de 12 onzas/355 ml.  lo puede adquirir en nutriwaysnow.com/tienda o llamando a nuestras oficinas al 888-7768106 en Estados Unidos.