A ciertos grupos de personas se les hace más difícil alcanzar la dosis diaria recomendada de Magnesio, lo cual los hace más vulnerables a sufrir de un gran número de condiciones médicas.

Estos grupos incluyen:

  • Personas con enfermedades digestivas sufren de menor absorción: Crohn y el síndrome de irritación intestinal.
  • Personas que experimentan vómitos o diarrea: El desgaste de magnesio es mayor y el sistema digestivo pierde la habilidad de absorción.
  • Personas que toman medicamentos: Diuréticos, antibióticos. Medicametos para el cáncer inhiben la habilidad del sistema digestivo de absorber el mineral.
  • Diabéticos: Personas con esta enfermedad tienden a orinar más. Dado que el magnesio sale del organismo a través de los riñones, mientras mas se orina, mayor es la pérdida de Magnesio.
  • Personas con bajos niveles de potasio y calcio: Estos nutrientes y minerales trabajan juntos para mantener el equilibrio en el organismo. Si el nivel de algunos de ellos es bajo, se corre el riesgo de ser deficiente en magnesio.
  • Personas mayores: El tracto digestivo cambia con la edad. Mientras más avanzada es la edad mayor es el riesgo de sufrir de problemas digestivos y de ser deficientes en Magnesio.

Si usted está en alguno de estos grupos, está a tiempo de  tomar el control de salud, más nadie lo hará por usted!

Nuestros productos naturales de Cloruro de Magnesio: Cloru-Mag Plus, Aceite Concentrado y la forma líquida con Vitamina D3 están disponibles en https://nutriwaysnow.com/tienda/